miércoles, 22 de agosto de 2012

fin

Fallo la fortaleza que frenaba los furiosos fusiles de falsas figuras, fue fácil que fuercen las cerraduras, fingiendo fragilidad, frenaron mis latidos, fomentaron falsa fe en mi y fue un fracaso confiar, finalmente fueron una falsa fantasía, trataron de fusilarme y fui herido un sin fin de veces y caí en el fango de la fría realidad, francamente fue un error cambiar mi filosofía por tan falsa felicidad, finalmente fue una fabula y me doy a la fuga de tanta frialdad me quede sin fe y sin fuerza, fabricare otra fortaleza mas fuerte con filos y con fosa fosa llena de fauces de fieras furiosas, para que nadie se atreva a fisgonear, para que no vuelva a fallar, no puedo volver a fracasar confiando en falsas formas que fracturan y fragmentan sin fundamentos mi frágil corazón convirtiéndome en un frió fantasma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario