martes, 16 de abril de 2013

entre al amor y el odio

Esto es para vos, vos que sabes lo que duele ver caer estas tardes de abril.

Ya paso el tiempo y creí, creí que todo pasaría, incluso la sensación de soledad,
Que iluso, no va a pasar nunca solo porque con tus labios sellaste tu nombre en mi corazón, con tus manos gravaste lo ultimo que sentí en mi piel, y con tus palabras envenenaste todo lo que alguna vez fue felicidad, no hay ni música ni silencio que me cure de tus falsas promesas.
Nunca entenderé tus porque, jamas aceptare tu indiferencia, pero lo que mas bronca me da es seguir esperando una chance mas, que me dejes demostrar que puedo hacerte feliz, que puedo darte todo. Y me da bronca porque se que yo no falle, te di todo, la que fallaste fuiste tu y yo aun me sigo culpando..
Alguna vez sentirás en tu piel el dolor que yo siento en mi alma, no te lo deseo, es mas hasta creo que seria feliz sabiendo que tu lo eres, pero se que indefectiblemente uno siempre debe asumir las consecuencias de sus acciones, y las tuyas, te van a doler, lo siento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario