lunes, 24 de marzo de 2014

Cuida a tu hija.

Si tu hija es menor de edad y le compras un blanckberry y no la controlas entonces no te quejes cuando veas que es tremenda trola.
Respetense 
se desnudan por Internet ponen de estado yo soy seria 
y hablan con diez a la vez 
y tu le preguntas la edad y no pasan de 16. 
Bájense de esa nube por que el mal uso del Internet con 
vídeos que suben lo que pasa es que utilizan mal el facebook y el youtube y han convertido las redes sociales en un redtube
Todo ese poco de pibitas creen que se ven bonitas contándole a sus amiguitas yo soy la que mas lo excita se van a la cama sin pensarlo en la primera cita y olvidan que la niñes es corta y rápido marchita.
Nenas tienen que respetarse solo por ser damas y no se acuesten con todos los tatuados solo porque esta de moda por eso les doy consejo.
Cuando de verdad se ama lo principal no es la cama y se lo digo yo por que me molesta que por nenitas como tu a todas se las difama, porque te acuestas fácil con pibes que ni conoces.
ya no te des mas problemas y si te buscan para un ratito diles, soy una dama.
Tienen que respetarse un poco mas, quien te dijo que el amor se encuentra entre las sabanas? tampoco le pidan el amor a una estrella fugaz? pórtense mas serias y les juro las van a buscar y valorar.
Si no te portas seria contigo van a jugar si tu no te valoras nadie te va a valorar, tu quieres ser mujer? la mujer se da a respetar.

Transición de instantes.

Si quiero puedo escribir un libro lleno de cosas.
Pero justo llegó el helado que había encargado. 
Todos se fueron y quedo el pedido para mi.
El dolor que representaba placer ahora es solo dolor y ya no es gracioso. 
Cuando tanta gente que era importante para mi se ha muerto. 
Cuando tanta gente piensa que sabe lo que yo pienso y cree que sabe lo que yo quiero habla, solo logran extender la brecha.
Basta de llamarme sólo cuando te urge mi favor.
Basta de decirme que no cuando te estoy dando justo lo que necesitas, lo que estás pidiendo en tus plegarias.
Basta de pensar que todo es porque sos mujer y todos te desean, ya pasaste tu época de manzana tentadora y si alguien sigue a tu lado es por lo que sos como humana no por tu vagina.
El tren seguirá pasando porque jamás te vas a subir, y esos espasmos que te atacan son porque sabes que sigues en medio del error, pero no sabrías que hacer si todo te sale bien.
Porque sigo pensando en vos cuando hay miles de millones mas de posibilidades mucho más saludables?
La verdad es que mi metamorfosis me esta mareando pero ten cuidado porque puede que quedes agarrandote de las capas de mi viejo caparazón.
Mañana seré nuevo y mi vuelo será mucho más alto y creo que vos seguirás el camino de la oruga.

Argentina no es un país serio

Esta bien hacer una día de luto por los desaparecidos, pero mas por los que quedaron vivos y despojados de sus seres queridos y llenos de dolor.
Me da vergüenza que sea un feriado donde se aprovecha para vacacionar y no se piense ni se tenga en cuenta tanto dolor.
Me da vergüenza que sea un negocio un día como este, porque no hay nada que festejar, como en la mayoría de los feriados, no son para festejar y se toma todo tan a la ligera que me da asco.
Hoy 38 años después del comienzo de aquella mancha horrorosa de nuestra historia, seguimos sin tener consciencia, sin tener noción.
Lo mas grave que hicieron aquella vez los asesinos militares saben que fue?
Fue haber matado sistemáticamente a la franja de nuestra sociedad que estaba dispuesta a luchar por nuestros derechos, eran los que no se dejaban pisotear ni patotear porque ademas sabían de que hablaban, entonces al desaparecer a ellos intentaron desaparecer a una sociedad que se haga respetar, y dejaron al rebaño mas tranquilo mas callado y sumiso, esos que hoy siguen diciendo "a no, si te llevaban los militares era porque en algo andabas, seguro, a mi nunca me tocaron ni un pelo".
Claro que no le iban a tocar un pelo si no representas ningún riesgo de rebeldía, de respeto.
Hoy 38 años después ya no tenemos militares, pero tenemos asesinos sueltos que matan y peor aun, no sabemos quienes son.
Hoy no están secuestrando y matando a los estudiantes, porque se degrado tanto la educación desde los 80 a esta parte que no tenemos estudiantes que estén interesados en estudiar ni en hacer valer sus derechos, hoy con suerte si algún estudiante pide algo es tener clases, pero solo los estudiantes que tienen la ambición de superar su realidad y calidad de vida y la de sus padres, solo los que quieren ser personas soberanas y cultas.
Hoy 38 años después, seguimos siendo un gran rebaño que no habla no se queja, que se deja distraer por el fútbol las carreras el mundial y cualquier mierda morbosa que sirva para desviar la atención a la realidad.
Es cierto, hoy como ni siquiera en los 90 se podía, se puede acceder a vacaciones a un cero kilómetro, a prestamos pero saben que?
Eso sigue siendo limosna, y si bien no hay que dejar de estar orgulloso por todo lo que hemos conseguido, debemos luchar por mas, porque no estamos hablando de 2 pesos de diferencia, son millones que vemos que se nos escapan de nuestros lomos cansados y castigados por sistemas de economías que solo benefician como siempre a los que mas dinero tienen, eso lo vemos a diario y no hacemos nada ni decimos nada.
Hoy están demonizando a los maestros por reclamar un sueldo justo, y no demonizan a los verdaderos demonios que son los que nos deberían representar y solo nos roban,.
Somos las generaciones que posteriores a la generación oveja que quedo viva en los 70/80, y por eso falta carácter actitud respeto y energía rebelde para reclamar lo que es nuestro, no puede ser que solo seamos el menor porcentaje de la población los que generamos las el dinero y el resto vive de nosotros y nosotros sigamos así como si nada porque de golpe podemos comprar un cero o tener unas putas vacaciones.
nosotros somos los que generamos las ganancias, por nosotros gira la rueda, de nosotros viven los parásitos, en nosotros esta decir basta y dar vuelta la hoja, y hacer un país como merecemos.
No tenemos educación a propósito, los políticos le allanan el camino a los privados cerrando escuelas y denigrando a los maestros y los pelotudos que tiene un peso mas mandan a los hijos al privado para que el nene no pierda días de clase, NO SEAS PELOTUDO, PELEA POR UNA EDUCACIÓN PUBLICA COMO CORRESPONDE.
No tenemos salud publica porque el estado no mantiene los hospitales en condiciones total hay muchos instituciones privadas que son mucho mejor negocio para el político de turno, encima los interventores de la salud publica se roban todo lo que pueden, los médicos no cobran, o cobran miseria, LOCO UNA CARRERA DE MEDICINA SON 6 AÑOS AL MENOS Y LUEGO TIENEN QUE SEGUIR ESTUDIANDO, Y GANAN UNA MIERDA, UN JUGADOR DE FÚTBOL QUE APENAS SABE HABLAR GANA MAS QUE TRES CIRUJANOS DE CORAZÓN JUNTOS!!!
Los transportes públicos están desapareciendo, porque nadie se calienta en mantenerlos como corresponde, porque es mas negocio los privados, las combis, remises etc, sacaron las redes de trenes de todo el país, PORQUE ES MAS NEGOCIO ARREGLAR CON LAS GRANDES EMPRESAS DE CAMIONES DEL PAÍS Y LAS EMPRESAS DE MICROS DE LARGA DISTANCIA, ESOS SI QUE HACEN PLATA Y NOSOTROS IDIOTAS LA GENERAMOS. YO QUIERO TRENES DE VUELTA A TODO EL PAÍS!
Hoy es un día de luto, pero tiene que servir para recordar que los desaparecidos reclamaban y querían que esto que hoy nos pasa, no sucediera, lamentablemente ellos desaparecieron, nosotros seguimos siendo unas tristes ovejas...