lunes, 24 de marzo de 2014

Cuida a tu hija.

Si tu hija es menor de edad y le compras un blanckberry y no la controlas entonces no te quejes cuando veas que es tremenda trola.
Respetense 
se desnudan por Internet ponen de estado yo soy seria 
y hablan con diez a la vez 
y tu le preguntas la edad y no pasan de 16. 
Bájense de esa nube por que el mal uso del Internet con 
vídeos que suben lo que pasa es que utilizan mal el facebook y el youtube y han convertido las redes sociales en un redtube
Todo ese poco de pibitas creen que se ven bonitas contándole a sus amiguitas yo soy la que mas lo excita se van a la cama sin pensarlo en la primera cita y olvidan que la niñes es corta y rápido marchita.
Nenas tienen que respetarse solo por ser damas y no se acuesten con todos los tatuados solo porque esta de moda por eso les doy consejo.
Cuando de verdad se ama lo principal no es la cama y se lo digo yo por que me molesta que por nenitas como tu a todas se las difama, porque te acuestas fácil con pibes que ni conoces.
ya no te des mas problemas y si te buscan para un ratito diles, soy una dama.
Tienen que respetarse un poco mas, quien te dijo que el amor se encuentra entre las sabanas? tampoco le pidan el amor a una estrella fugaz? pórtense mas serias y les juro las van a buscar y valorar.
Si no te portas seria contigo van a jugar si tu no te valoras nadie te va a valorar, tu quieres ser mujer? la mujer se da a respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario