viernes, 24 de julio de 2015

Volemos..

Ven a volar conmigo, ven a volar
Y Volaremos lejos
Si quieres beber algún trago exótico
Hay un bar en la lejana Bombay
Ven, vuela conmigo
Bajaremos flotando hasta el Perú
En la tierra de las llamas
Existe una banda de ángeles
Y ellos tocarán solo para ti
Vamos, vuela conmigo
Nos zambulliremos en el azul..
Una vez que te lleve allí arriba
Donde el aire se enrarece
Sólo nos dejaremos llevar
Con los ojos extasiados
Una vez que te lleve allí arriba
Te sostendré tan cerca mío
Que hasta podrías oír
Una armoniosa alegría angelical
Simplemente porque estamos juntos
Protegidos por el universo
Es un día maravilloso
no me cansare de decirlo
Competiremos con esos pájaros
y les ganaremos en su juego
Abajo en la bahía de Acapulco
sera nuestra luna de miel
Vamos vuela conmigo
Prepara las maletas y volemos!!!
Y no le cuentes a tu mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario