miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gracias

Y al final, todo en su lugar, puedo avistar un brillo tenue detrás de esas nubes, puedo anunciar hoy que a pesar de tantos esfuerzos, los cien años de mala suerte están llegando a su fin, solo depende de mi no volver a transitar por las sendas en las que tantas serpientes amarraron mis pies y aminoraron mi marcha, su veneno cubrió mi corazón de negro, pero ya no, pues su propio veneno las esta matando.
Seguiré adelante a pesar de todo, y doy gracias a, mis hijos, son parte de mi, soy parte de ellos y a ellos me debo de cuerpo y alma, gracias a quienes me dieron su apoyo porque realmente lo necesite, aun lo necesito, gracias a quienes me han odiado y aun lo hacen, porque solo logran que me sienta mas importante, gracias a quienes me aman y me lo dicen, es vitamina pura para el corazón, y gracias a quienes desde las sombras siempre estuvieron presentes, gracias a todos y cada uno de los que aparecieron en mi vida, pues algo han modificado en mi, algo aprendí de cada uno, y de cada uno tengo algo para llevar conmigo siempre y sobre todo muchas gracias a los cobardes que tanto han trabajado para hundirme, porque me hacen cada vez mas fuerte..
gracias 2012, me has demostrado que se puede seguir viviendo por mas que te aplaste el mundo entero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario