sábado, 9 de febrero de 2013

Me vuelves Loco


No logro entender el porque de tu negación, tu conciencia te dicta una cosa pero tu inconsciente es mas evidente, y te mantiene pendiente, y das muchas señales de lo que realmente quieres, pero tus palabras dicen lo contrario, como un perfecto mecanismo de contradicción permanente, mi estado ya es catatónico, solo sigo a tu lado a mil millas de distancia, mi corazon late fuerte con solo saber algo de vos y no dejo de mirar nunca las expresiones de tu cuerpo, porque es el quien me llama a gritos las veces que nos encontramos en esa perfecta comunión, se siente rico estar pegadito a vos, y deberías verte al dormir como abrazas sin que tu conciencia te rete, y cuando despiertas te sumerges en una terrible disputa en tu cabeza, no se si sos bipolar, no se si sos esquizofrénica, solo se que sos "La Mujer"..
Esa que nunca siquiera soñé que existiese, esa que mil veces podrías haber pasado a mi lado sin que yo notara tu presencia, pero solo pasaste una vez y me asesinaste con tu esencia, y te juro que me encanto morir así, porque en ese instante conocí todo junto, conocí el amor conocí al valor de la vida de golpe tuve mil motivos para vivir, y otros para morir, es cruel seguir viviendo sin vos, pero a tu lado, es cruel lo que el cielo me ha mostrado y luego me ha quitado, debe haber una razón, debe haber un motivo, pero se que conocí el paraíso cuando vi tus ojos, se que conocí la felicidad cuando hicimos el amor, se que eres un ángel porque me hiciste sentir el mas profundo amor, tan profundo que jamas saldrá de mi corazon..
Hoy sigo como antes, pero entiendo lo que significa estar vivo, hoy te amo como siempre y como siempre te amare, no hay explicación, no existe un lógico motivo, pero estoy seguro que fui hecho para amarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario