martes, 2 de julio de 2013

crónicas de una despedida

Me siento tan extraño
mientras tomo tu mano y te llevo a la pista de baile 
mientras la música se va muriendo.
hay algo en tus ojos no estas aquí
se llena mi mente con una imagen plateada 
Y todo es un triste adiós.. 
El tiempo nunca puede remediar 
el daño que provocan las palabras 
para el corazón y la mente 
Si tu quieres la verdad
solo dolor es lo que encontrarás
Nunca voy a bailar nuevamente
mis pies culpables no llevan el ritmo
Aunque es fácil simular
Se que no eres tonta
pues yo nunca voy a volver a bailar
De la manera que bailé contigo
¿Qué soy yo sin tu amor?
Esta noche la música parece tan ruidosa
desearía que pudiéramos salir de este gentío
tal vez sea mejor esta manera
a los otros no les importan las cosas que queremos decir.
Podríamos haber estado tan bien juntos
podríamos haber vivido este baile por siempre
pero ahora, ¿quién va a bailar conmigo?
por favor quédate, no, no te vayas..
Ya nunca nada volverá a ser
de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario