martes, 2 de julio de 2013

ingrata

Y hoy podría haber sido otro día más de esos tantos que prometiste que serian, te acordas? Que decías "si la próxima vez iremos juntos" ........
Así como eso han quedado tantas de tus palabras en el aire, palabras que escribiste, tantas horas de mentiras para nada.
Hoy se que yo no fallé, cada día veo más y más fallas tuyas y acciones negativas en mi contra sin medir alguna consecuencia, decías que me querías, que querías a mis hijos, hoy nada te importa y yo solo te brinde mi corazón sin importarme nada...
Nunca podre entender tus motivos, nunca podre entender tus acciones, pero como te dije una y mil veces, yo te amé muy profundamente y no fueron falacias, te sigo amando y por eso puedo decirte que te perdono, como siempre te deseo lo mejor y te deseo suerte con tu relación nueva pero ten cuidado con los (conflictos de intereses).
Vos como muchas otras personas no podrás entender jamás lo que significa "Amar" a una persona y espero que a tu nueva víctima no la lastimes, es una buena persona pero es muy vulnerable, porque se está enamorando de vos, es que aun no te conoce.
Buena vida y que tus remordimientos te dejen dormir algo, alguna vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario