miércoles, 20 de junio de 2012

Apertura.

La verdad que eres una muñeca, preciosa en todo sentido, me encanta tu rostro tu sonrisa tu cuerpo tu forma de ser, me gusta verte caminar y me gusta imaginarte de mil formas, claro ya te lo dije todo esto pero es para que lo tengas presente, como tenes que tener presente todo lo que te dije ayer y tambien tenes que tener presente que me moviste todo por dentro y me generas un montón de cosas, una de ellas por ejemplo es que te quiero un monton y vos diras, este me miente porque, me puede querer?? y yo te digo que si puedo quererte a distancia, ahora es a distancia, es mas puedo amarte y que no te sorprenda porque amo tu esencia amo lo que sos realmente pude meterme dentro tuyo y ese viaje me encanto, vi en vos una mujer de las que ya no quedan, porque sos mujer completa sana suave no te falta nada y eso me cautiva me provoca me encanta...
Paso horas y horas mirando tus imagenes en mi cabeza, me hace bien tenerte ahí la verdad y si por desgracia nunca nos podemos encontrar a solas, no me voy a poner triste porque ya me hace bien todo lo que me diste aunque no lo hayas notado, me encanta tenerte a mi lado y los segundos que dura un beso tuyo los conservo en un cofre muy escondido en mi interior para que de ahi no se escape, puede que te parezca medio loco todo lo que escribo pero asi soy siempre medio loco medio cuerdo muy apasionado muy enamorado... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario