miércoles, 20 de junio de 2012

Te extraño

Es una hermosa tarde cubierta por completo por un sol generoso y donde vea hay motivos para sonreír, pero lo que menos tengo son ganas de sonreír, porque a cada segundo intento olvidarte pero solo logro tenerte presente y la necesidad crece y crece como crece la angustia y la sensación de soledad, los recuerdos de hacen borrosos cubiertos por lagrimas amargas, los aromas ya son solo uno y solo me remiten al mismo lugar cada vez...
Es verdad te extraño demasiado y no lo puedo controlar y no se trata de aceptar lo que acepte hace tiempo, no se trata de asumir que este es mi papel y ya no se bien si debería tratarse de algo en particular, solo se que duele y no estaba preparado para esto, han pasado muchas noches desde la ultima vez que me diste algo de vos y se me esta terminando el extracto de ese momento y temo que cuando no me quede mas de el, ya no tendré de donde sostenerme y seguiré cayendo en este precipicio sin fin, tan lleno de espinas que no me deja hacer pie, me gustaría cerrar los ojos y no abrirlos mas a menos que sienta en mis labios un beso tuyo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario