lunes, 25 de junio de 2012

Hijos.

HIJOS.

Lo que sucede es que tengo cinco historias de amor con las que estoy muy enganchado y por nada del mundo voy a dejar de ser el protagonista de todas y cada una de esas historias..

La primera es con una mujer que se llama Florencia, ella desde que nació que siempre me busco, me miro siempre a los ojos tratando de encontrar en los míos un lugar donde estar, donde sentirse segura y se que muchas veces no le di ese lugar y se que mucho tiempo la deje desamparada de mi corazón y también se que sufrió mucho por eso, pero se también que no puedo volver atrás y que mil escusas no sirven de nada, entonces hace ya bastante que encontró ese lugar en mi y sabe que ahí puede tener todo lo que necesita y nos costo mucho a los dos aprender a vivir juntos y compartirnos, pero nos seguimos perfeccionando  y vamos muy bien, tanto así que ya nos complementamos en muchas cosas y eso me gusta y ella se siente segura, sabe que con una mirada puedo darle todo el amor que necesite siempre, sabe que en mis brazos esta la muralla de china y cuando la envuelvo con ellos ella se siente muy segura, debo decir que a Florencia la amo, es parte de mi y no podría vivir sin ella..

El segundo es un hombre, se llama Lucas, el y yo desde que necio que parecíamos hablar idiomas completamente distintos y cuando yo le hablaba el sentía que lo alejaba y cuando el me hablaba yo no entendida nada y al pasar los años, pude empezar a entender lo que me decía y me decía : hey si a vos te digo, te amo, te estoy necesitando, porque te vas y no me llevas?, porque cuando venís solo me regañas? y cuando empece a entender todo eso también entendió que le había hecho mucho daño por no saber entenderlo y al pasar tantas cosas entre nosotros, se formo como un cayo entre ambos, que fue duro tratar de romperlo, que nos costo mucho a los dos y que aun quedan partes pero estamos trabajando duro para sacar hasta el ultimo resto de este maldito cayo, también debo decirte que a el también lo amo y me pasa lo mismo, es un reflejo mio, pero mejorado y mucho y no podría vivir sin el tampoco, porque lo amo muchísimo..

La tercera es una nena de once años, se llama Camila, ella cuando llego a mi vida, mi vida era un torbellino que me tenia ciego y ese torbellino me alejo mucho de ella, tanto que me perdí los mas dulces años de ella y después ya cuando volví a darle mi amor ella tenia un corazón salvaje, con miedo a abrirse, pero de a poquito fui logrando ablandarlo y se fue entregando despacito y ahora ya no se como se hace para vivir sin sus miradas, sin su sonrisa, sin sus abrazos y esa forma inocente de dar y ser tal cual es, no tiene nada que ocultar, ella es así y me hace feliz que así sea y sabe que estoy para ella, así que debo decirte que la amo y que le soy y le seré fiel y nunca dejare de decirle lo mucho que la amo, porque es su dosis diaria de mi amor y es solo para ella...

La cuarta, es una bebe, si una bebe, se llama Catalina y ella a diferencia de los hermanos tuvo la suerte de venir a mi vida en una etapa donde me encontró mas maduro y ademas ya sabia mucho mas de ser papa, gracias a sus hermanos mayores.
Y que puedo decirte de ella?, que es como un ángel, que vino a dar amor, que a cualquiera que mira lo derrite de amor? que un abrazo de ella te alarga la vida, que sus mil caras son todas hermosas y hasta enojada es tierna.. ella no se puede describir con palabras, porque ella es como un contenedor pequeño pero con extracto de amor y te juro que es muy muy concentrado, claro a ella también la amo y mi relación con ella ahora es distinta, pero no menos fuerte y sabe que estoy aunque no me ve a diario, pero sabe que mi alma viaja todo el tiempo hasta donde ella se encuentra y así puedo mirarla sonreír y así vuelve mi alma al cuerpo..

El quinto, el es el mas pequeño, se llama Francisco, aun no salio de la fabrica, pero ya esta muy consciente, a el lo mande a hacer a pedido, si se que suena raro pero así fue, pide que fuera fuerte, aguerrido, que no se de por vencido jamas, de hecho cuando recién empezaron a crearlo, estuvo a punto de irse, pero ya demostró su espíritu de lucha, y sus ganas por estar entre nosotros, y agarrado fuerte fuerte con sos manitos y piernitas resistió colgado hasta que paso la tormenta y ahora.  Ahora ya quiere salir, porque tiene muchas ganas de enfrentar a este mundo y hacer que sea un lugar mucho mejor, el sabe ademas que lo estamos esperando sabe que tiene un montón de abrazos y besos ahí a la salida nomas, sabe muy bien que yo estaré en la puerta esperando a que salga y seré el primero en verlo y en darle el primer abrazo, los primeros besos y sentirá que es muy bienvenido a este mundo tan difícil, pero donde hay mucha gente buena que lo querrá y lo amara, ademas de la madre la abuela los hermanos y yo, si a el tambien lo amo sabelo, el se gano mi amor hace tiempo ya y lo sabe y lo tendrá siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario