martes, 31 de julio de 2012

afirmo que.

La vida no dejo que elija el camino adecuado a ninguna parte, no lo elegí no hubo tiempo, solo como el camaleón fui cambiando mis colores dependiendo de las situaciones y llegando vivo hasta hoy, no tendré por lo tanto parámetros para que me analices, no soy simple, o tal vez sea demasiado sencillo no lo se ni me importa, también se que se complica aceptarme y alguna vez cuando la mollera de mi personalidad aun fue blanda me preocupe por la poca aceptación que tenia mi forma de ser, pero ahora mi cabeza es mas que dura y ya no me preocupan nimiedades, solo sigo el camino que mis micro decisiones van construyendo segundo a segundo y tampoco me importa donde llegare algún día porque estoy bien donde estoy hoy por lo que tan mal no elegí hasta hoy, si alguna vez me aferre a vos fue porque sentí que era lo que tenia que hacer y no recibo ordenes divinas, ni me impulsan intereses mundanos, solo sigo los impulsos de este corazón que no se cansa de ser lapidado cada vez que cambia de rumbo su latir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario