jueves, 19 de julio de 2012

Seducirme.

No me importa verte desnuda si no es en mi cama, no quiero tenerte si ya todos conocen hasta tu ultimo lunar, me gusta que me insinúes tus formas por ese pequeño escote, por el tajo de tu pollera, por como se ve parte de tu espalda entre esa blusa suelta, me encanta cuando haces trabajar mi imaginación impulsada por lo que le das de comer a mis ratones, prefiero que tengas una polera de lana mas un saco y un poncho si quieres, pero que tus ojos me miren con ese condimento picante que hace circular la sangre a gran velocidad, a que aparezcas con un cola less caminando delante mio, quiero ser yo el que saque el envoltorio del regalo mas preciado que un hombre pueda recibir, quiero descubrir tus formas con mis dedos, quiero perderme en tu piel con mi boca y quiero estar acostado y muy cómodo para apreciarte sin una sola prenda, porque podría hacerme mal si no estoy preparado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario