lunes, 2 de julio de 2012

Tarde regreso..

Y si se hizo difícil llegar hoy, pero llegue, y en el viaje hice un corte virtual de mis venas envenenadas, baje la ventanilla y deje que el veneno la ira la desesperación ansiedad y dolor se fueran cayendo desde mis venas abiertas y poco a poco fui sintiendo como la presión se diluía junto con los metros que recorría y al llegar a casa entre a mi habitación llame a mis hijos que vinieron sin preguntar, los mire fijamente con el ceño fruncido y miraban con susto sin saber que les diría, los abrace muy fuerte a los tres a la vez y ellos lo mismo hicieron conmigo, nos quedamos así como suspendidos en un circulo mágico y nos dijimos cosas llenas de sentimiento puro y no prometimos nada solo nos unimos en un latido y eso fue único, fue lo mejor sentirnos con tanto amor es algo que no tiene precio, aprecio hoy los disgustos las penas y el sufrimiento porque esos feos sentimientos sirven para valorar lo que solamente te puede dar un amor verdadero........ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario