viernes, 27 de julio de 2012

Noches

Hay noches en las pude ser feliz, porque puedo conquistar el mundo gracias a tener tu piel contra la mía, otras noches me invade la mas profunda soledad y la sensación de frió comienza en el alma, otras noches cuando no te pienso son noches eternas que solo se que son noche porque solo escucho el sonido de mi corazón latir muy lentamente, pero lo mas difícil de todas esas noches es que luego vuelve el día y es otro día sin tenerte a mi lado, sin darte el primer beso al despertar sin poder observarte mientras te vas vistiendo, hoy se que todos esos deseos que también en las noches los convierto en sueños y hasta siento que son reales, se que no serán reales y también comencé una difícil carrera para obtener el gran titulo de la resignación y esta carrera es la mas dura de todas porque para ganarla tengo que borrarte de mi mente, borrar tus aromas, borrar tu voz tus caricias tus miradas y tus besos, prácticamente debo morir y nacer siendo alguien mas, pedo hoy ya no estoy triste, hoy ya las heridas comenzaron a cerrar porque me di cuenta de que yo no me equivoque, yo di todo lo que soy, simplemente vos no supiste verlo, simplemente no me pudiste valorar, pero te debo agradecer porque si alguna vez ame fue por vos y si alguna vez ame después de amar fue por tu amor.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario