martes, 17 de septiembre de 2013

Aprendiendo a volar.

En la distancia solo veía una linea de color negro 
Se extendía hasta el punto mas infinito del horizonte 
hasta que deje volar mi fantasía 
y escape de este campo arrasado por el viento. 
Mantenerme en linea recta sacudió mis sentidos.
Pero verte a vos me rescato de mi letargo. 
Tu atracción es fatal, solo mirarte me hace tuyo
Puedo librarme de tu hechizo irresistible? 
No se puede mantener los ojos en la realidad
con tu figura dando vueltas por esta vida.

Tengo la lengua atada y retorcida por intentar decirte...
Siento que me voy a perder entre mis fantasías
pero hago caso omiso a las advertencias del corazon.
Ya no se si podre volver a casa, ya no lo se.
y aunque se que puedo caer en un bosque helado
no quiero detener mi vuelo, no este vuelo.

Mi alma aventurera está aprendiendo a volar
Estuvo mucho tiempo en tierra anclada
pero ahora esta decidida a probar, soltarse.
No se puede mantener los ojos en el cielo
sin animarse a volar, aunque haya mil caídas.

Sobre las nubes voy sin alas
siento mi cuerpo flotar,
voy soltando todo el lastre
que no me dejaba elevar.
A través de la nubes veo tu sombra
Acaso me vas a acompañar?
Quiero llevarte en este vuelo,
las horas no van a pasar, sera de noche o de día
eso ya no va a importar, ven conmigo princesa.

No hay sensación como esta, dame tu mano y veras
Sera como estar suspendidos, en un estado de felicidad
No mires con desconfianza al cielo,
atrévete y ven conmigo a volar.
Ahora se que de tu hechizo
ya no me quiero escapar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario