martes, 17 de septiembre de 2013

Cosas mágicas.

Cosas mágicas que se suceden.
Cosas mágicas que me suceden.
Cosas que no tienen un porque.
Cosas que nunca sabre porque.
Pero tener la suerte, tener la gracia
Tener la posibilidad de disfrutarlas
Tener la capacidad de rondar feliz.
Se que nada es fácil en la vida,
Pero ver un ángel y reconocerlo
Ver un ángel y arrodillarme ante el.
Ver un ángel y recibir su luz.
Quien dice cuando y como?
Yo digo cuando y como por mi, yo digo que hoy me entrego a la voz de un ángel.
Yo se que las cosas no son lo que parecen, pero la capacidad de aceptarlo no se obtiene fácilmente, lleva años de creer que todo es posible, amor, lleva mucho amor, a pesar de los golpes, nunca sueltes al amor, no digo que sea fácil, pero es el único camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario