martes, 17 de septiembre de 2013

Sin miedo.

Miedo a la muerte? No jamás, pero si tengo miedo de no aprovechar cada día.
Por eso el último beso, nunca es el último porque vuelvo mil veces para darte otro más.
Por eso la música nunca deja de sonar.
Por eso a cada comida que preparo, le pongo lo mejor de mi.
Por eso nunca me falta el más rico vino, o la mejor cerveza y no dejo que ni una gota se derrame jamás.
Por eso a la gente que voy conociendo, le regalo mi mejor sonrisa.
Por eso a mis hijos los abrazo muy fuerte los beso muchas veces y los amo con mi alma.
Por eso cada vez que disfruto de vos, los segundos son eternos, porque hay muchas sensaciones que me hacen sentir vivo, pero estar entre tu piel es la máxima expresión de la vida y la felicidad.
Por todo eso y más, yo vivo agradecido y si alguna vez no me vuelven a ver, sepan que si morí, viví a pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario