martes, 17 de septiembre de 2013

Cuidar a los hijos del hambre del alma del hombre.

Dejen crecer a los hijos, que no sufran por nosotros
y no permitamos jamas que sufran por culpa de los otros
porque el demonio esta dormido y no lo debemos despertar
porque si se despierta podrá oírte llorar
Lágrimas de alegría y lágrimas de dolor
Él se llevara el amor que hay en tu corazon y te lo va a vender mañana
Mi vida no es un día de fiesta ni tampoco estuve de vacaciones
Estuve perdido en un punto sin retorno
He visto lo que el odio en un hombre puede hacer
He visto tambien el odio en una mujer
y no quiero volver a ver salvajes bestias con formas de hombre o mujer
Sentirás los latidos del corazón perder el ritmo y dejarse apagar.
No lo debemos despertar porque mientras duerme
no puede tocar el mundo en que vivimos.
La vida es corta, pero el amor debe ser fuerte
Ahí está la única esperanza de que me he encontrado
y me ha dejado retornar.
Y si lo intentas con toda tu fuerza
tambien te puede encontrar a vos, hasta tal vez
te encuentre antes de tu viaje sin retorno
yo se porque te lo digo, es un viaje que no querrás hacer jamas
no mal gastes tu tiempo en las dudas o el rencor
aunque la vida siempre te hará sangrar, pero te debes curar
mientras sigues en movimiento, deja que sea el viento
el que te ayude a cicatrizar, porque nada vas a lograr
si te quedas ahí llorando...
Yo fui un hombre que lo tuve todo, pero no lo supe apreciar
por eso lo deje todo para poderme alejar
mirar desde muy lejos lo que estaba dejando pasar
volví desde un punto sin retorno,
vine hasta aquí para aprender a amar,
pero tuve que sentirme morir, para sentir que estaba vivo
no permitan que sus hijos sufran, no dejen su corazon enfriar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario