martes, 23 de junio de 2015

Amigos..

Los estados de animo van cambiando, y es algo que creo que nos pasa a todos, algunos lo reflejan mas y otros menos, depende de la situación que cada uno esta atravesando. 
Nadie puede enseñarte como vivir, por mas que uno crea que ya paso por una situación parecida y crea saber que haciendo esto o aquello se te va a pasar mas rápido, no es asi, porque nadie piensa ni siente igual a nadie.
Pero existen personas, algunas personas pueden ser familiares y desarrollas una buena relación o bien son amigos que las vueltas de la vida te los puso en el camino.
No he tenido muchos amigos en mi vida y algunos que yo creía amigos, solo aparecían milagrosamente cuando necesitaban algo, no me detengo a pensar una razón, ya no me importa.
El padel, es una actividad que ningún traumatologo te la recomienda, de hecho si saben que haces padel te dicen que lo hagas poco y con cuidado, pero mas allá del costo articular que tiene, tiene una ventaja gigante, al menos a mi me dio muchos amigos, algunos de relación superficial pero no menos cordial, con cualquiera se comparte el famoso tercer tiempo, y otros amigos que se van haciendo cada vez mas hermanos, son las personas que te llaman, te escriben, te buscan y se interesan realmente por vos a cambio de lo mismo, la amistad.
Hace un tiempo un bajón anímico me hizo alejarme de todo y todos, no quería saber nada, me aleje del padel y hasta del sol, pero hubo tres personas que me escribían todo el tiempo, aun con mi seca forma de responder, tres personas que me arrancaron de mi encierro y me trajeron de nuevo, no los voy a nombrar porque saben quienes son, esto solo genero un vinculo mas fuerte y me hizo entender que existen las personas desinteresadas, que están ahí cuando necesitas una mano, y yo siempre estaré para personas asi.
Este es mi pequeño homenaje a esas personas, y a todos aquellos que le dan el verdadero valor a la palabra AMIGO, que es una palabra muy usada pero poco sentida, poco respetada, facebook deberia cambiar de amigos a contactos, para no seguir bastardeando la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario