martes, 23 de junio de 2015

Consciencia .


La violencia no tiene sexo y los violentados tampoco, parece que hay derecho de hablar y criticar, inclusive tirar soluciones al aire cuando a nadie le interesan pero que haces tu a la hora de actuar en tu entorno?
Porque nos quieren hacer creer que si no somos una red, si no somos una plaza llena de corazones, las cosas no cambiaran jamás. Pero aun en medio de la selva del Amazonas, un árbol es único y solo puede crear la perfección en sus hojas y en sus frutas, pero ese árbol no interviene en el proceso propio de otros árboles, pero si a la vista es parte de una verde perfección natural, el árbol interactúa brindando su belleza su sombra y su aire puro con miles de millones de Árboles y plantas.
Así como un árbol hace su parte para formar una selva o un bosque, cada uno de nosotros puede aportar la belleza y el amor.
Pero no golpeándose el pecho ni rasgándose las vestiduras diciendo o actuando como un salvador, simplemente amando a su mínimo entorno, limpiándose y amándose y luego a quien tiene al lado.
la clave esta en el mensaje que le damos a nuestros hijos, en ellos depositamos las semillas que cuando son adultos florecen haciendo de ellos lo que serán, es hoy cuando hay que ser absolutamente amoroso y compasivo con lo que depositamos en sus corazones.
Yo tampoco quiero ni una menos ni uno menos ni a nadie menos, no quiero mas gente llena de odio en las calles, no quiero mas gente automática que no se da cuenta de que el de al lado está caído, gente que tiene tantas represiones que cuando explota hace desastres de todo tipo magnitud, y no es cuestión de color ni sexo ni religión y tampoco de poder adquisitivo.
Lo que vemos hoy en un asesin@,violador, ladrón o cualquier expresión de violencias, es el puro resultado de lo que sembraron en sus corazones cuando fueron niños, cuando fueron bebes!
No olviden que todos nacimos fuimos bebes niños y terminamos en lo que hoy somos.
La violencia se puede exterminar empezando ahora, empezando por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario