martes, 23 de junio de 2015

Todo es perfecto.

Y muchas veces estamos buscando alguien que quiera oír nuestra historia, nuestra dura infancia o adolescencia o ese capítulo que nos marcó a fuego en nuestra vida, buscamos que quien nos oiga nos ayude en nuestra auto compasión y así agrandar el colchón de nuestra interminable excusa, pero también nos pasa de oír o ver otras historias de otras personas que dejan a la nuestra como un paseo de verano en el parque de diversiones.. 
Pero no hay historias mas o menos terribles o mas o menos feas, porque son ni mas ni menos que la situación que debimos enfrentar para aprender, para hacernos mas fuertes.
Aquel que esté dispuesto a aprender de cada situación comprendiendo que es perfecta para cada uno y saque lo mejor de ello, crecerá y seguramente enfrentará retos cada vez más difíciles pero estará cada vez más preparado.
Aquel que crea que el universo conspira en su contra y solo sepa hacerse un bollo debajo de las sabanas, quedará estancado en esa situación hasta que tenga el valor de enfrentarlas.
La auto compasión es la forma más fácil de evasión, es guardarse en un frezer hasta que el cuco se haya ido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario