martes, 3 de abril de 2018

2 de abril

No fueron sólo los militares, los que asesinaron a los pibes en el 82.
Fue toda una sociedad que estuvo de acuerdo con un sistema perverso que obligó a ir a defender la patria? O a suicidarse?
Fue la complicidad de los oligarcas y la sumisión de los demás.
Fue el interés de los de siempre por quedarse con todo para ellos.
Fue otro acto de distracción mientras vaciaban las arcas.
Fueron los mismos que son hoy, los bro liberales que hoy están haciendo igual y que ya mataron cientos y seguirán, en nombre de la mano dura y bajo el manto de una grieta que ellos mismos crearon y alimentan día a día.
Yo no me engancho, no voy a odiar al otro porque no piensa como yo.
Yo si soy un patriota que defiende su bandera y la defiendo trabajando aunque la espalda me duela.
Yo hago mi silencio hoy
POR LOS CAÍDOS EN MALVINAS, POR LOS 44 DEL ARA SAN JUAN, POR LOS CIVILES MUERTOS EN LAS PROTESTAS Y MARCHAS Y POR QUÉ LA SOCIEDAD DESPIERTE Y HAGA VALER NUESTROS DERECHOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario