sábado, 21 de abril de 2018

Quisiera.

Quisiera..

Quisiera como no? Evitar cada injusticia!
Quisiera llevarle comida a los hambrientos!
Quisiera también, plantar cada uno de los árboles arrasados por la avaricia.
Quisiera también detener y destruir cada arma existente en la tierra..
Quisiera poder castigar a cada uno de los que asesinan, roban, estafan y matan en el mundo!
Quisiera también juntar con mis manos toda la basura que está cubriendo el planeta y convertirla en jardines floridos..
Quisiera abrazarte y atravesar tus dudas..
Quisiera sanar las heridas que aún te sangran..
Quisiera poder hacer felices a todos los niños desamparados del mundo..
Quisiera curar las enfermedades. Los vicios..
Erradicar la maldad, la avaricia, el egoísmo..
Quisiera si, y algunas cosas de las que quisiera las hice, pero no he cambiado mucho de nada..
En muchos casos he quedado yo deteriorado y desamparado y el mundo siguió girando, el desprecio fue total y no había una sola mano extendida..
Entonces tuve que comprender que no se trata de intencionalidad, se trata de realidad, se trata de salvarse a sí mismo, curarse a sí mismo, amarse... parte difícil.. pero no imposible..
Y luego cambia todo, empiezas a notar que son muy pocas las personas que realmente quieren estar bien, la mayoría tienen como una extraña necesidad de vivir en un sufrimiento constante, y si algún día sonríen ya sospechan de que algo está mal..
Quisiera de corazón todo lo que enumere al principio.. es un deseo.
Pero también quiero vivir lo que me queda por vivir con una sonrisa pintada en mi rostro..
Y por eso voy, caminando derecho, sin molestar, sin maldad.. con el corazón latiendo libre y la libertad como estandarte..
Si caminas a mi lado será por tu elección, no voy a obligarte, no voy a molestarte.
Pero si, sin condición voy a amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario