miércoles, 4 de abril de 2018

Verte feliz.

La distancia no fue ni sera un obstáculo entre nosotros, aunque miles de tempestades se interpongan entre vos princesa y yo en mi super buque de papel, porque ya sufrimos cosas mejores que esta, y hemos estado juntos luego de casi ahogarnos, tu aliento me dio vida muchas veces y el mio te dio mi alma.
Nena, te he visto lucirte en las mas difíciles catástrofes de la vida, amaría verte lucirte en el amor.. Ya no te digo que me ames a mi, solo te digo que ames con ese énfasis, con esa pasión que te sale por los poros, yo solo soy un mínimo pasaje entre tu ayer y tu mañana, no te cobrare peaje, solo déjame un beso en un  pañuelo blanco, y en las noches que recuerde a esta noche, me aferrare a el como si fuera el ultimo lazo que me une a la vida.. Estas destinada a ser feliz, seré feliz cuando eso pase..

No hay comentarios:

Publicar un comentario