miércoles, 25 de abril de 2018

Primer cuento?

Ellos, dos veinteañeros enamorados..
El casi 30, contextura atlética, corte de pelo y barba a la moda, tez blanca cabello rojizo..
Ella, 26 años, morena de pelo lacio, labios perfectos y cuerpo escultural, ojos café y muy hermosa.
Llevaban saliendo más de dos años, casi convivían en el departamento de ella porque era siempre un placer estar juntos..
Muchas actividades, estudios trabajo y a la hora de la cena siempre se volvían a encontrar..
Un sábado por la tarde, mientras veían una película repetida, el recibe un mensaje en el grupo de amigos de fútbol, cómo era de costumbre, era un video pornografico donde se podía ver a una muchacha penetrada por dos hombres al mismo tiempo...
El, sin querer lo abrió y no le daban las manos para apagar el video... ella se reía y sintió curiosidad de ver de que se trataba.
El, ruborizado insulto en varios idiomas a los pajeros del grupo y ella le decía que estaba bien que era normal.. que le muestre el video de nuevo..
El, accedió a su pedido y puso play otra vez.. y observaba la cara de ella como lejos de mostrar pudor mostraba cierto placer..
El guardó su celular y todo quedó en un silencio extraño..
Siguieron viendo la película sin prestar atención a nada en absoluto, ambos habían desatado una tormenta de pensamientos y conjeturas en sus cabezas a partir de un video...
El, pensaba.. que estará pensando ella? Será que le gusto esa opción de estar con dos hombres? Y porque? Acaso no soy suficiente bueno para ella? No le alcanza conmigo?.... no, no, que estoy pensando? Seguramente ella tenía curiosidad nada más.. además, es imposible que ella considere esa opción.. no, jamás, ella no... si cuando empezamos a salir ella era una inexperta y yo, yo tuve que enseñarle todo.. y si quiere aprender más? Y si se aburrió? No no no, solo imaginarme que otro la toque me vuela los nervios ... y si me propone hacer un trío? Y si ya lo hizo?
El, seguía ramificando opciones de posibilidades en sus pensamientos y su rostro se iba transformando sin que él se diera cuenta..
ella, miraba fijamente la pantalla con una expresión sonriente y pícara.. y también imaginaba posibilidades de situaciones en su cabeza.. ver ese video le desato una curiosidad voraz con respecto al placer..
Ella, solo había conocido a dos hombres en la cama y uno de ellos era el.. y se preguntaba, porque no? Porque no probar algo distinto?
Ella, tenía cada vez más deseos de solo pensar, se imaginaba situaciones casuales en las que aparecía un tercero en la escena, se imaginaba montada sobre su novio en un sillón que habían comprado en una casa de antigüedades, y de repente sentía que arremetían por detrás, y se sonreía..
hacia una pausa en su sueño erotico y lo observaba a él y se imaginaba que su novio, tendría la habilidad de adivinar sus deseos y prepararía todo como una gran sorpresa para darle a ella el placer que tanto deseaba..
Conforme con esa idea, proseguía soñando despierta en esa aventura, por donde estaba?
A, si, arremetida por detrás....
Al sentir al otro hombre, no volteó, miro fijo a su hombre, le sonrió y llevo sus labios hacia los de ella, y se encendieron en un beso caliente y dulce a la vez, el tercero en la habitación no paraba de moverse en un balance perfecto, pero eso no los afectaba a ellos mientras se besaban..

Que comemos? Dijo el..
Y ella volvió en si de ese sueño más que húmedo..
que ? Dijo ella..
Que comemos? Repitió..
A, lo que quieras mi amor, no tengo mucho hambre ahora y no puedo pensar en comida...
bueno. Dijo el, después pedimos algo, te parece?
Si mi amor, pedimos algo para que venga el muchacho del delivery...

No hay comentarios:

Publicar un comentario