lunes, 23 de abril de 2018

Llego..

Llegó y era la muerte.
Sin pedir permiso entro, se posó sobre mi pecho y en él sus tacos me clavo..
Yo estaba dormido y el dolor me despertó, entonces la miré a los ojos esperando una explicación..
Ella esquivaba mi mirada y ejercía más presión, le dije esto es todo? Y ahí si que me miro... pero no tuve miedo, solo tenia desazón. Creí que sería más épico el acto de mi defunción.. 
y también se lo dije, qué pasó con el show?
Está manera de matarme es muy poco glamorosa.. 
parecía que se enojaba, me provocaba más dolor, ella quería que me calle y yo quería el fin del dolor.
Hasta que en un momento le dije, con lo último de mi voz.. deja ya de jugar, termina pronto con mi dolor, puede ser que sea mi hora, pero no merezco este trato, y si solo quieres divertirte, ve a hacerlo a otro lado.
Pues yo no voy a resistirme, y sé que es eso lo que estás esperando. Pero tampoco voy a divertirte así que vamos terminando, déjame que me acomode, sabes que soy ordenado, déjame que sonría, no moriré como un amargado.

El dolor fue más agudo, tanto que no lo sentí más, y desperté hoy a las 5 am, cansado, dolido, pero sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario